REPUESTOS AUTOMOTRICES EN EL SALVADOR

DIVISIÓN AUTOMOTRIZ

En la división automotriz nuestra principal labor es ofrecer no solo repuestos, sino también soluciones para sus necesidades automotrices, con productos de alta calidad reconocidos internacionalmente, con asesoramiento profesional y especializado en el área.

Repuestos industriales en El Salvador

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Marcas que distribuimos

Importación directa de Productos

Brindamos a nuestros clientes un servicio de importación directa de productos que no se encuentren en nuestro catálogo. Permítanos conocer sus necesidades y brindarle una solución. Contáctenos

SERVICIOS AUTOMOTRICES ESPECIALIZADOS

BOSCH Diesel Center

Contamos con el ÚNICO BANCO DIESEL ELECTRÓNICO en El Salvador

Con más de 30 años de experiencia en el mercado salvadoreño dando soporte a todos los sistemas diesel electrónico, de alta presión y convencionales.

Remachado de Fricciones

Prueba y Reconstrucción de Bombas y Limpieza de Inyectores de Gasolina.

Debido a la gran cantidad de vehículos (1millon aprox) que circulan hoy en día en nuestro país, esto genera mayor tráfico, mayor desgaste de las piezas del sistema de combustible y en todas las demás partes del vehículo. Existe mayor contaminación, a esto le abonamos la suciedad y/o aditivos con bajo rendimiento, la bomba de combustible y los inyectores son dañados.

Para poder ayudar y solucionar este problema, de poder ensamblar las bombas en las carcasas, ya que algunas vienen selladas completamente,  contratamos y capacitamos a personal técnico-calificado, adquirimos  equipo con tecnología de punta  para poder brindar un servicio de calidad y garantizado.

Remachado de Fricciones

Remachado de Fricciones

El servicio de remachado surge por la necesidad del mercado pesado y liviano por materiales y servicio de calidad y sobretodo seguridad, es por esa razón que Proyesa, empresa comprometida y reconocida por tener marcas de primer equipo, ha instalado el servicio de remachado de fricciones.

Armado de Mangueras

Armado de Mangueras

Mangueras hechas a la medida. Cada manguera es armada y garantizada 0 fugas, gracias a la prueba hidrostática realizada a cada una.