REPUESTOS INDUSTRIALES

Proveemos al sector industrial de El Salvador con la más amplia gama de repuestos de la mayor calidad en baleros, cadenas y piñones, calentadores por inducción, chumaceras, extractores, fajas industriales, mangueras, retenedores y analizadores de fricción

Ver catálogo

ASESORÍA TÉCNICA

Apoyamos a nuestros clientes con asesoría técnica especializada para definir las mejores soluciones para sus necesidades

Más información

NUESTRA DIVISIÓN INDUSTRIAL

En el departamento Industrial, nos encargamos de la comercialización de baleros, fajas, retenedores, chumaceras, cadenas y mangueras para cada una de las diferentes industrias a nivel nacional. La calidad de nuestros productos así como nuestra asesoría en campo nos convierte en el aliado idóneo de mantenimiento.

Repuestos industriales en El Salvador

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Importación directa de Productos

Brindamos a nuestros clientes un servicio de importación directa de productos que no se encuentren en nuestro catálogo. Permítanos conocer sus necesidades y brindarle una solución. Contáctenos

SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA

Asesoría Técnica

Asesoría en Campo

Se garantiza asesoría profesional sobre el manejo, montaje y almacenamiento de los productos. Con lleva a optimización del funcionamiento de los mismos, ahorrando en inversiones imprevistas.

Asesoría Técnica

Taller de armado de mangueras hidráulicas e industriales

Mangueras hechas a la medida. Cada manguera es armada y garantizada 0 fugas, gracias a la prueba hidrostática realizada a cada una.

Mapeos de maquinaria

Mapeos de maquinaria, para optimización de recursos y evitar paros prolongados de maquinaria

Ahorros en los manejos de los tiempos. Se identifican productos y se corrigen malas aplicaciones, con el objetivo de prolongar vida útil de los insumos.

Identificación de piezas especiales, para evitar maquina parada por no haber repuestos oportunos.

Asesoría Técnica

Cursos básicos sobre manejo y optimización de insumos

Charlas teóricas sobre como se debe manejar cada repuesto, buscando evitar fallas prematuras desde el almacenaje o montaje de las fajas o baleros.

Como ahorrar tiempo en la identificación de los mismos, y poder evitar prolongar los paros.