Sobre PROYESA

Nacemos como una empresa distribuidora de repuestos para vehículos y maquinaria industrial fundada en octubre del año 1956, justamente con la puesta en funcionamiento de la Refinería Salvadoreña de Azúcar, en ese entonces un enorme proyecto para nuestro país y un gran reto para nuestros fundadores, quienes pusieron su talento y empeño, proveyendo su diseño, colaborando y trabajando en su montaje hasta su puesta en marcha. Originalmente la idea de nuestra empresa estaba orientada al diseño de plantas industriales en las áreas del procesamiento del azúcar, así como en el área textil, de ahí nuestro nombre PROYECTOS INDUSTRIALES, pero con el tiempo estas mismas empresas comenzaron a demandarnos partes y repuestos para sus maquinarias y fue así como se fue introduciendo en el negocio de los repuestos.

Misión

Ser una excelente opción donde encontrar productos y servicios, con asesoría brindada por personal calificado con valores éticos y humanos.

Visión

Posicionarnos y ser reconocidos como una empresa líder en el mercado nacional, que representa marcas de prestigio mundial, que por su calidad y servicio generen ganancias y satisfacción a nuestros clientes.

Compromiso

Satisfacer día a día las necesidades de nuestros clientes a través del servicio y la dedicación, de manera que nos permitan contar siempre con su preferencia.

BOSCH El Salvador y FAG El Salvador

 

Para el año 1959 se obtiene la representación y distribución exclusiva para El Salvador de los productos de la marca BOSCH de Alemania, fabricantes de una amplia gama de productos de gran calidad y reconocida actualmente como una de las más grandes compañías a nivel mundial. En 1960 se obtiene también la distribución exclusiva para El Salvador de una de las mejores marcas a nivel mundial de rodamientos, nos referimos a FAG KUGELFISCHER, reconocidos por su alta calidad.

 

 

Con el transcurso del tiempo hemos ido incorporando a nuestro stock una amplia variedad de repuestos que han venido a satisfacer las necesidades primordiales de nuestros principales clientes. Hoy en día distribuimos para el mercado salvadoreño marcas como OPTIBELT, fabricante de fajas y correas; OSRAM, fabricante de bombillos y otras marcas, que con mucho agrado podemos afirmar son de la mejor calidad. Hoy en día ofrecemos solución en 4 áreas diferentes, REPUESTOS INDUSTRIALES, AUTO PARTES, MAQUINARIA TEXTIL y PERNERÍA. En todas ellas ponemos a su disposición nuestro deseo de brindar solo productos de calidad.

PROYESA San Salvador