Prueba y Reconstrucción de Bombas y Limpieza de Inyectores de Gasolina.

 

Debido a la gran cantidad de vehículos (1millon aprox) que circulan hoy en día en nuestro país, esto genera mayor tráfico, mayor desgaste de las piezas del sistema de combustible y en todas las demás partes del vehículo. Existe mayor contaminación, a esto le abonamos la suciedad y/o aditivos con bajo rendimiento, la bomba de combustible y los inyectores son dañados.

Para poder ayudar y solucionar este problema, de poder ensamblar las bombas en las carcasas, ya que algunas vienen selladas completamente,  contratamos y capacitamos a personal técnico-calificado, adquirimos  equipo con tecnología de punta  para poder brindar un servicio de calidad y garantizado.

Prueba y reconstrucción de bombas gasolina

Contamos con  varios servicios exclusivos, pero el principal es el de prueba y armado de bombas de combustible gasolina, esto servicios lo ofrecemos desde hace más de ocho años en todas nuestras sucursales, Este servicio consiste en lo siguiente

  • Prueba de presión y caudal de trabajo
  • Prueba de presión residual
  • Prueba de amperaje
  • Revisión de carcasa
  • Armado en carcasa original con bombas de marcas reconocidas mundialmente como: BOSCH, HELLA Y PERFOMANCE, esto te reduce tiempo y dinero.

Servicio de limpieza de inyectores de gasolina

Consiste en montar  los inyectores en un equipo, donde verificamos la pulverización del combustible (abanico), la resistencia eléctrica, esto con el objetivo de conocer y/o saber que esta en adecuadas condiciones y si está de acorde con los requerimientos que exige el fabricante del vehículo, si no es así procedemos a realizar la limpieza en  el equipo de ultrasonido, cambio de sellos y filtros, para poderlos restaurar y dejarlos trabajando de acuerdo a las exigencias del vehículo.